Crédito: Cortesía

Deportivo Lara, el peor defensor de su terreno 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Uno de los peores equipos de local es el Deportivo Lara. Esta vez tendrá un nuevo reto en casa, pero será ante la UCV al que recibirá el día de hoy a las 5:00 de la tarde y con la obligación de empezar a ganar para salir de la zona roja de la tabla de la Liga Futve.

El Lara encadena una racha negativa de tres encuentros sin conocer la victoria y en ese lapso tiene par de derrotas ante Metropolitanos seguidas y un empate. La última derrota fue en el mismo recinto de la avenida Libertador ante el Carabobo 1-0 con gol del larense Bryan Castillo en la jornada 14.

Los rojinegros, en lo que va de temporada, son uno de los peores equipos que juega de local, ya que solamente ha obtenido par de victorias, dos empates y un total de cuatro derrotas, solo ocho puntos han logrado de 24 posibles.

De ganar la UCV mandaría automáticamente al Lara a la última posición de la tabla, ya que los capitalinos marchan con 15 puntos y los crepusculares tienen 17 en la penúltima casilla.

Es por ello que los tres puntos son vitales para los dirigidos por el tachirense, Eder Mancilla, quien ha recibido el respaldo de la directiva con algunos cambios en la plantilla realizados en las últimas semanas.

El día de hoy, los niños y las mujeres tendrán la entrada gratis al estadio Farid Richa, esto para poder buscar incrementar la asistencia del respectivo público en este encuentro de gran importancia.

Este es el tercer encuentro de la segunda vuelta de la primera fase de la competición criolla, las fechas se movieron luego de que la semana pasada no se jugara por luto en todos los niveles del fútbol venezolano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias