AD realizó conversatorio sobre Carlos Andrés Pérez por su centenario

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Acción Democrática (AD) llevó a cabo un conversatorio sobre los dos períodos políticos de Carlos Andrés Pérez en Venezuela por su centenario.

Durante el evento destacaron todas las políticas que fueron de gran beneficio para todos los venezolanos, entre ellas los decretos de aumentos salariales, pero no sólo para abastecer la canasta básica alimentaria, sino también de ropa, calzado y medicina, siendo prioridades secundarias durante su mandato.

La inflación se mantuvo controlada, ya que para esa época era de 30% en el año 1989, según explicaron durante el conversatorio. En comparación con la de mayo de 2022, es sumamente exorbitante.

Creó la ley del consumidor, la ley de becas escolares, comedores escolares y el vaso de leche. El bulto escolar que contenía uniformes, zapatos y útiles escolares.

El 27 de octubre de este año se estará celebrando 100 años de su nacimiento, falleció el 20 de diciembre de 2010 y por ello su partido político AD estará realizando actividades en su memoria.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias