Hendrik Clementina y Juan Francés se suman a Cardenales de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La gerencia de los Cardenales de Lara oficializó la firma de par de jugadores que pertenecen al sistema de Ligas Menores de la Major League Baseball (MLB), se trata de un receptor y un jardinero.

Hendrik Clementina es un careta de apenas 25 años de edad, está jugando en la sucursal doble A de los Bravos de Atlanta y a pesar de que es nacido en Curazao, su madre es venezolana y puede hacer vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como criollo.

"Es un pelotero con bastante fuerza y se desempeña muy bien en la receptoría, a su vez puede jugar primera o designado, así que nos brindaría profundidad en line up, además de apoyar en los primeros días a (Yojhan) Quevedo mientras esperamos se incorpore Alí Sánchez, que probablemente suba a grandes ligas con Detroit", Expresó José "Chato" Yépez, gerente deportivo del equipo.

Este año con el Mississippi Braves ha tenido 193 turnos al bate y ha conectado 46 imparables para un promedio de .238 con siete jonrones, 22 anotadas y 21 remolcadas.

La otra pieza joven que se vestirá de "pájaro rojo" es Juan Francés, un jardinero zurdo que actualmente se encuentra disputando la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) con los Samanes de Aragua como juvenil y está a la espera de cumplir la edad para firmar con Guardianes de Cleveland.

"Es el tipo de jugador que estamos buscando para el futuro, cuenta con muy buena defensiva, además tiene un bate alegre, sin duda alguna, es una gran adquisición para las granjas del equipo", afirmó Yépez.

Ahora Cardenales contará con más profundidad, y un futuro prometedor con este par de piezas que se unen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 05-10-2022

| comentarios