Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La violencia quedó en evidencia. A una mujer que maltrataba a su hija la detuvo una comisión de la Brigada Hospitalaria de Polilara, luego que dos trabajadores del sector salud denunciaran que ella estaba maltratando verbal y físicamente a una pequeña de un año de edad.
El miércoles en la mañana, dos trabajadores llegaron hasta el puesto policial del Pediátrico y le indicaron al jefe de la Brigada que una mujer estaba maltratando a su niña y los funcionarios de inmediato se fueron hasta la avenida Andrés Bello con carrera 22 y lograron ubicar a la mujer.
Fabiana Bermúdez, 32 años, fue detenida por la comisión y la trasladaron hasta el puesto policial junto con la niña.
"Deben meterla presa porque así comienza la violencia y luego viene la desgracia", comentó una mujer en el Pediátrico de Barquisimeto.
El caso fue puesto a la orden de Fiscalía 16 del Ministerio Público y notificaron al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR