Crédito: Cortesía

Detienen en Lara a hombre que revendía medicinas e insumos del Estado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Enyerson Rafael Alvarado Mercado, de 31 años, fue detenido por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) por estar vendiendo insumos médicos que eran del Estado. La aprehensión fue en la avenida Las Palmas, cerca del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los funcionarios recibieron varias denuncias de pacientes en donde les indicaban que un hombre se la pasaba vendiendo medicinas e insumos que pertenecían al Estado, que tenían prohibida su venta.

Tras las denuncias, el miércoles en la tarde, los funcionarios iniciaron con las investigaciones para poder llegar hasta el hombre que revendía los insumos y así fue como el miércoles lograron dar con él.

A Enyerson lo atraparon con insumos en su poder, en medio del procedimiento lograron incautarle tres paquetes de bata de cirujano, cinco paquetes de guantes quirúrgicos, cinco paquetes de esponjas de laparotomía, dos cloruro de sodio, tres sondas, kit de laparotomía, sonda catéter, 10 suturas quirúrgicas, una bolsa recolector de orina, tres atropina, un ketoprofeno de 100 mg, entre otros insumos.

Al hombre lo detuvieron y lo señalan por, presuntamente, hurtar insumos del Estado y fue puesto a la orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público, en materia de delitos económicos.

El hombre sería presentado ante Tribunales de Barquisimeto en las próximas horas.

La fuente consultada explicó que los funcionarios de la DCDO se encuentran bajo investigaciones para lograr ubicar a otras personas que podrían estar vinculadas a Enyerson y quienes les aportan los insumos médicos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Mujer aborta tras pelea en Sarare

| comentarios