Crédito: Archivo

Arrollan a mujer que sufría de esquizofrenia en la Av. Intercomunal Barquisimeto-Acarigua

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una escena escalofriante. Una mujer de unos 45 años de edad murió el miércoles en la noche al ser arrollada por un "carro fantasma" en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, cerca del Ministerio del Ambiente.

El cuerpo de la dama quedó tendido en la vía, tenía fractura en todas las partes del cuerpo, pues presumen que luego de ser impactada por el vehículo varios pasaron por encima de ella.

Las personas que transitaban por la zona se pararon de inmediato para ver qué podían hacer, pero quedaron impactadas al ver el cuerpo y de inmediato notificaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes pocos minutos después llegaron al sitio del suceso.

"¡Dios mío, como quedó esa mujer! Tuvo fractura en todo su cuerpo. El carro que la mató tuvo que ser una camioneta o camión, además que otros carros debieron pasarle por encima", comentó una vecina del sector.

Habitantes de los alrededores de la zona contaron que el miércoles en la tarde vieron a la dama merodeando por el medio de la vía, estaba completamente desnuda. Algunos conductores le tocaban corneta para que se quitara del medio de la carretera y así evitar una tragedia.

Contaron que ese tramo está completamente a oscuras y además los conductores manejan a toda velocidad a cualquier hora. Sobre quién pudo ser el causante de la muerte de la dama se desconoce, pues algunas personas aseguraron que sólo escucharon un frenazo y al salir vieron a la dama.

El cuerpo fue trasladado por los PNB hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer en la mañana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores del área patológica.

Una fuente interna del hospital contó que una persona logró identificar a la dama como Zoedit, que era de Bobare y que informaría a su familia. Detalló que, aparentemente, sufría de esquizofrenia y al parecer llevaba varios días sin ser medicada y fue así como logró escaparse y deambulaba por la Intercomunal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias