Sebin detiene a dos venezolanas y un croata por falsificar cédulas en Porlamar

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Dos venezolanas y un croata fueron detenidos en el estado Nueva Esparta por presuntamente falsificar cédulas de identidad. La información fue difundida por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) este 28 de junio en Twitter e Instagram, reseña El Pitazo.

El arresto estuvo a cargo de una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en compañía de funcionarios de la Dirección de Inspectoría del Saime, este martes en Porlamar.

Las venezolanas detenidas responden a los nombres de Samantha García y Gabriela Granado, mientras que el extranjero fue identificado como Matija Molnar Bozic. Los tres son señalados de formar parte de una banda dedicada a este tipo de delitos.

Al grupo se les incautó una computadora portátil y tres teléfonos celulares, equipos con los que el Saime presume que usaban para falsificar cédulas. Aunque no especificaron montos, el organismo informó que los presuntos responsables cobraban en divisas por el trabajo que realizaban.

El arresto ocurrió luego de la denuncia de un usuario. Ante esto, el Saime exhortó a los habitantes de Nueva Esparta a no acudir a gestores para tramitar sus documentos de identidad.

Fuente: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias