Metrópolis escogerá a su soberana 2019

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Metrópolis escogerá a su soberana este viernes 6 de septiembre. Son 17 candidatas divididas en cuatro categorías: Mini, Teen, Pre-teen y Miss, quienes se han preparado durante tres meses para convertirse en la "señorita Metrópolis 2019" primera edición de este concurso de belleza.

Las chicas serán evaluadas en pasarela, fotografía, labores sociales, oratoria, y fluidez, donde tendrán que demostrar sus habilidades para relacionarse con los aliados comerciales para poder ser la imagen del Centro Comercial.

Betsabet Mendoza, coordinadora de eventos de Metrópolis, precisó que buscan que las 17 candidatas puedan desarrollar sus habilidades y destrezas, sin embargo solo escogerán una ganadora por categorías.

Valery Romero (13) categoría Mini, dijo que durante estos meses han logrado convertirse en grandes compañeras de certamen y que además la meta no solo es obtener la corona sino crear responsabilidad y firmeza en los pasos que emprenden como modelos. Oriana Silva (25, Miss) y Laura Martínez (15, Teen) coinciden en que el certamen les ha brindado las puertas para enviar un mensaje de integridad, uno de los valores que impulsan a través del concurso.

Antonielys Valera (23) de la categoría Pre-Teen mencionó que el trabajo de tres meses ha fortalecido el carácter de las 17 participantes que representan la juventud larense.

Otras Noticias