Gerencia de Cardenales de Lara reconoce interés por Ronald Acuña Jr.

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El interés de Ronald Acuña Jr. por vestir el uniforme de Cardenales de Lara ya era evidente desde hace meses atrás, sin embargo el día de ayer la gerencia crepuscular también confesó públicamente que quieren a la super estrella grandeliga en Barquisimeto.

"Sí tenemos interés en Ronald Acuña, si hemos tenido conversaciones con La Guaira", le dijo el gerente general de los alados, Carlos Miguel Oropeza, a Meridiano.

Oropeza sabe de la calidad del jugador oriundo de La Sabana y su interés de jugar en Barquisimeto, es por ello que han buscado la manera de realizar un cambio que revolucionaría la pelota venezolana si Acuña debuta en la LVBP.

"Qué organización de la LVBP no estaría interesada en adquirir un pelotero como Acuña, es un jugador que tiene un estatus muy alto en las Grandes Ligas. Podemos entregar buenas piezas para realizar el cambio, pero tiene que ser un cambio apegado a la realidad", agregó.

También informó que Carlos Rivero y Gorkys Hernández no son piezas intocables y están en el mercado, pero ningún equipo ha mostrado interés.

"Para nosotros es un honor y un placer que un jugador como Acuña quiera jugar con Cardenales. Los Bravos de Atlanta están muy pendiente sobre lo que pase con el posible cambio del jugador", cerró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias