Escritores venezolanos presentes en Feria del Libro Quito 2019

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- Cinco escritores venezolanos estarán en la Feria Internacional del libro y la lectura Quito 2019, la cual se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre.

Entre los invitados destaca Rodrigo Blanco Calderón, Edda Armas y Boris Muñoz. Junto a ellos estarán Lena Yau, autora de Lo que contó la mujer canalla,  el barquisimetano Juan Carlos Méndez Guédez, reconocido narrador, novelista, cuentista y ensayista, autor de Los maletines y Michelle Roche Rodríguez, creadora y editora del Colofón Revista Literaria.

Blanco es el ganador de la más reciente edición de la Bienal de Novela Mario Vargas Llosa por su obra The Night. El libro retrata a Caracas luego de los cortes eléctricos ocurridos en 2010, Armas poeta y gestora cultural y Muñoz, editor de Opinión del diario The New York Times en español. 

"Estos son el intelecto y el corazón de Venezuela que ha tenido que irse", comentó María Fernanda Ampuero, gerente del Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra, quien planificó la feria del libro en torno a la temática de la migración.

Otras Noticias