Crédito: Archivo

A la cárcel cuatro miembros de la banda "Los Gestores"

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana le puso los ganchos a cuatro miembros de la banda "Los Gestores" por presuntamente estar involucrados en delitos de usurpación de cargos públicos al cobrar cierta cantidad de dólares por renovar y recuperar RIF, además de usuarios, contraseñas y sucesiones, cuyos documentos son gratuitos.

Los detenidos quedaron identificados como Yanira Mara, Luis Suárez, además de Carlos Duno y Willian Díaz, los cuales según la versión policial se encontraban en los alrededores de la Gerencia Regional de Tributos Internos, ubicada en la carrera 16 con calle 25, quienes se dedicaban a la tramitación y forjamiento de documentos y usurpación de cargos públicos.

Aparentemente las cuatro personas se encargaban de falsificar documentos como el RIF, además de recuperar las claves de usuarios, sucesiones y otros trámites que son competencias del Seniat y cuyos procesos son gratuitos.

Entre los elementos incautados están dos computadoras portátiles, al igual que cuatro celulares y documentos forjados como RIF y copias de cédulas de los contribuyentes. El caso fue notificado a la Fiscalía 22 con competencia en materia de corrupción.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias