Crédito: Antony Guédez

Hasta $10 se necesitan para pequeñas reparaciones en viviendas  

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Desde pequeñas filtraciones, hundimiento de techos o derrumbe de paredes, se han suscitado a causa de las precipitaciones en Lara.

La mayoría de los usuarios afectados comentan que por más mínimo o grande que sea el detalle, prefieren reparar las cosas por su cuenta y no contratar a un obrero para realizarlas pues podrían gasta hasta 10 dólares en el proceso.

El costo de las reparaciones en el hogar depende del tipo de estructura, la medida de la avería, la problemática presentada, el material a utilizar, entre otras variables. Pero los obreros tienden a cobrar la mano de obra por metros cuadrados. 

Un ejemplo importante podrían ser las filtraciones. Con las constantes lluvias varios hogares se han visto afectados y actualmente reparar un punto de aguas blancas puede rondar entre 7$ a 10$. Las aguas negras manejan precios parecidos. Los grandes gastos están dados porque en la mayoría de las ocasiones que hay filtraciones, son varios puntos que se deben reparar. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Inauguran la primera Feria Pecuaria en Lara

| comentarios