Denuncian irregularidades en el Pediátrico de Barquisimeto

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Norkis Pérez, madre de paciente renal recluido en el Hospital Pediátrico de Barquisimeto denuncia situaciones irregulares que se presentan dentro de centro de salud.

La mujer oriunda del caserio El Pueblito, ubicado en Quíbor denuncia que el personal del hospital le restringe la entrada y salida, razón por la cual en varias oportunidades se ha visto presionada a quedarse dormir sin comer, lo mismo le ocurre a su hijo cuando no le gusta la comida que le sirven.

Menciona que anteriormente había religiosos que se disponían a regalarle comida a los familiares de los enfermos, sin embargo, de un tiempo para acá no lo han vuelto a hacer.

Pérez indica que a los parientes les prohíben declarar a la prensa por motivos no especificados.

La mujer aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas que tengan la posibilidad de ayudarla lo hagan, pues expone que no cuenta con los recursos para cubrir los gastos de la dieta y tratamiento que necesita su hijo de 14 años, el cual es paciente renal desde su nacimiento.

Asimismo, hizo énfasis en que los profesionales que lo han atendido se han mantenido atentos y comprometidos, sin embargo le han pedido estudios de alto costo, por lo que se han visto en la necesidad de quitar prestado y vivir de la caridad.

Con información de Jennifer Orozco

Otras Noticias
Locales

Curar la tos se ha convertido en todo un lujo

| comentarios