Rodriacuteguez- No hay afectaciones graves tras paso del cicloacuten

Crédito: Cortesía

Rodríguez: No hay afectaciones graves tras paso del ciclón

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, afirmó que solo se está recibiendo el coletazo con lluvias moderadas del ciclón tropical DOS que pasó cerca de las costas venezolanas y se desplazó unos grados hacia el norte. Rodríguez anunció que se mantendrán las medidas de carácter preventivo.

"Estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Riesgos. Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón. Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional", dijo en una llamada a VTV, reseñó El Universal. 

La funcionaria resaltó que no hubo afectaciones graves en ningún estado del país por el paso del ciclón y reiteró la información anunciada más temprano por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos en la que indicaba que el potencial ciclón perdió intensidad.

"Felicitamos al pueblo venezolano que ha estado resguardado y las autoridades civiles que han estado desplegados, ya en el oriente del país tiende a normalizarse", dijo.

Fuente informativa: El Universal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias