Crédito: Archivo

Menor agoniza durante cinco días tras caerse de una pared

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 12 años luchó por su vida durante cinco días, tras presentar lesiones en su cuerpo luego de caerse de una pared de su casa, ubicada en el sector Puricaure del municipio Torres.

Se pudo conocer que el pasado jueves el jovencito estaba jugando y decidió subirse en la pared, que sirve como cerca perimetral de su vivienda. Esa tarde, la mamá le pidió que se bajara de allí porque era peligroso, pero él no le prestó atención.

Luego de un rato, el jovencito perdió el equilibrio y cayó, golpeándose en diferentes partes del cuerpo, la mamá al escuchar el golpe salió de inmediato y vio al pequeño tirado en el piso y de inmediato lo trasladó al Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Ese día debido a las complicaciones que presentaba el pequeño fue referido hacia el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde estuvo recluido hasta el martes en la mañana que murió.

Una de las heridas que presentó el adolescente fue en el glúteo derecho, según fuentes policiales era de regular tamaño el hematoma.

Tras la muerte del joven, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para hacer las experticias e interrogar a la madre, pues se abrió una averiguación de muerte.

Una fuente policial indicó que luego de las averiguaciones determinaron que la muerte del pequeño fue accidental, por lo que funcionarios del Cicpc dieron la orden para que la familia retirara el cuerpo.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del menor pero no pudo ser posible, pues se encontraban realizando los trámites para poder retirar el cuerpo y trasladarlo hasta Carora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias