Crédito: Cortesía

Nueva Esparta sin incidencias por paso de ciclón tropical

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este miércoles, usuarios de las redes sociales en el oriente del país no reportaron novedades ante la llegada del ciclón tropical al país.

El periodista Dexcy Guédez informó de la situación en Margarita y el estado Sucre, asegurando que no ocurrieron incidencias en las entidades ante la llegada del posible ciclón tropical DOS a Venezuela.

Se esperaba que el ciclón tropical tocara costas venezolanas a partir de las 2:00 a.m. El presidente Nicolás Maduro anunció este martes en la noche una serie de medidas de precaución, entre ellas la suspensión de clases por dos días, reseñó El Universal. 

"El #Ciclon aquí en Nueva Esparta fue muy leve, yo estaba preparado para algo más fuerte y así está el cielo a las 5:20 am en Porlamar vista hacia el Oriente costa del estado Sucre", escribió esta madrugada en Twitter @fidedignews junto a la foto del cielo parcialmente nublado.

Otro usuario de Twitter reportó: "5:15am NO se ha reportado incidencias en ningún estado del país. Hasta ahora la lluvia ha sido moderada y con poco viento. Creemos que Dios está en el asunto!".

En Caracas, los Valles del Tuy y los Altos mirandinos comenzó a llover de forma moderada a partir de las 5:00 am, sin reportes de incidentes por los momentos.

Fuente informativa: El Universal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias