Detienen a hombre por intentar abusar a su hijastra en Cujisal

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con un arma amenazaba a su víctima y trataba de abusarla sexualmente, pero sus intenciones fueron frenadas. A Wilmer Ramón Terrellas Castillo (40), lo detuvo una comisión de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto del Cicpc, en el sector Cujisal, de la parroquia Santa Rosa.

Según información del Cicpc, los uniformados luego de realizar las investigaciones y entrevistas lograron determinar que Terrellas, quien vivía en el sector, presuntamente, amenazaba de muerte a su hijastra y le mostraba un arma de fuego a través de fotos para así tener relaciones sexuales, pero la joven decidió denunciar ante el cuerpo detectivesco y lograron la captura del hombre.

Tras la denuncia, los uniformados se trasladaron a la vivienda del hombre y le pusieron las esposas, allí lograron incautarle una escopeta, misma con la que habría amenazado a la víctima.

Al hombre lo trasladaron hasta la sede del Cicpc San Juan y fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, quienes se encargarían de presentarlo ante los Tribunales larenses.

Este no es el primer caso que ocurre en el año, varias personas han sido detenidas en el estado Lara por intento de abuso sexual, pero las víctimas deciden no callar y denuncian.

En El Tocuyo ocurrió un caso, en donde un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hija, presuntamente, tras los constantes abusos la embarazó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias