Crédito: Cortesía

Ciclón tropical se debilitó tras su paso por Trinidad y Tobago

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Durante la madrugada de este miércoles el ciclón tropical DOS disminuyó su intensidad al pasar por Trinidad y Tobago, así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos

"El sistema de prevención y gestión de riesgos de Venezuela informa a la población que luego del paso del Potencial Ciclón Tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad y originó su debilitamiento. Sin embargo, se mantienen las medidas de prevención adoptadas por el Ejecutivo Nacional hasta nuevo aviso" explicó a través de un mensaje difundido en Twitter. 

Según el último reporte realizado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), a las 8:00 A.M. el ciclón se encontraba a 380 km al este-sureste de la Península de Paraguaná, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h. 

Las zonas del país que se verían afectadas por este fenómeno serían Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y Distrito Capital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias