Crédito: Cortesía

Más de Bs. 16 millones y medio fueron invertidos en Iribarren durante junio

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- Durante el mes de junio se han invertido 16.500.000 bolívares digitales en el municipio Iribarren gracias a los planes estratégicos del alcalde Luis Jonás Reyes en las ofensivas de gestión a nivel de infraestructura, deporte, social, cultural y el estratégico plan ciudad.  

Julith Ángel, directora general de la Alcaldía expresó que: " Es una inversión de nuestro alcalde Luis Jonás manejada con transparencia y honradez al servicio del pueblo, todo es posible por su voluntad política de convertir a Iribarren el mejor municipio del país". 

Gestión municipal: 

1 millón 250 mil BsD fueron invertidos para llevar a cabo los trabajos que se realizan a través de la AMTT en el área de movilidad, mantenimiento y reparaciones en las paradas del municipio. Además de esto, 1.977.039 BsD serán invertidos para seguir construyendo y consolidando el Poder Popular. 

Asimismo, se ha trabajado progresivamente en las distintas parroquias del municipio con la colocación de luminarias, construcción de aceras, asfaltado, patroleo, mantenimiento y canalización de las quebradas y también el área de salud donde se ha invertido entre 75 mil y 150 mil BsD para la dotación de ambulatorios

986.460 BsD fueron destinados en el área preventiva y correctiva por parte de IMAUBAR con los programas de limpieza. 1.471.162 BsD en la rehabilitación de casas comunales, mejora de canchas y adecuación de bases de misiones. En al ámbito social, 1.977.000 BsD en ayudas sociales y económicas

Y por último en el sector productivo, 1.700.000 BsD para las mejoras en las iglesias que forman parte del patrimonio histórico y religioso del nuestro municipio y 315.000 BsD para el área de seguridad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias