Daniella Navarro contó en reality que fue víctima de abuso sexual

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz venezolana Daniella Navarro reveló en «La casa de los famosos» que fue víctima de abuso cuando era niña. La artista, entre lágrimas, compartió en el citado reality de Telemundo ese amargo capítulo de su vida.

«Viene una de las peores etapas de mi vida que fue vivir el abuso de mi abuelo y no poder decir absolutamente nada, porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras; y seguí guardando rabia en mi corazón…», señaló Navarro.

La actriz de «Marido en alquiler» señaló que guardó el secreto por más de dos décadas:. «Mi mamá me regaló el que es mi mejor amigo hoy en la actualidad, que es mi hermano, y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y me lo guardé hasta mis 25 años», dijo.

Otra revelación

Tras la dura confesión, Daniella no dudó en seguir expresando el dolor que ha sufrido por distintas circunstancias de la vida, como el hecho de que estuvo a punto de perder sus piernas tras la llegada de su hija.

«Como me casé tan jovencita mis emociones y mi autoestima, que no venía muy bien por todo lo que ya han visto, no estaba reafirmada y esta persona en vez de ayudarme la empeoró y empecé a hacer cosas que no debía hacer como poner sustancias en mi cuerpo que no eran correctas, inyectarme en las piernas por tratar de compensar el estándar que no era el mío», apuntó.

«Con la llegada de mi princesa empiezo a sufrir un problema en mis piernas cuando estaba embarazada, y se corría el riesgo de que si hacía tratamiento mi hija podía venir con alguna condición. Era que mi hija estuviera bien o eran mis piernas y yo decidí que fuera mi hija y no quise hacer más tratamiento», recordó la criolla.

 Seguidamente, explicó: «En 2019, un médico dijo que ya no podía hacer nada por mis piernas y que para que no tuviera una trombosis o algo referente al corazón iban a tener que cortar un pedazo de mis piernas. Mi madre y yo trabajamos hasta más no poder con los tratamientos que nos sugerían, pero en los Estados Unidos ninguno funcionó y yo decía que si me iban a quitar una parte de mi cuerpo lo hicieran en mi país», añadió.

«Afortunadamente, al llegar a Venezuela, un doctor encontró un tratamiento que me ha mantenido tranquila y alejada de tener que amputar alguna de mis piernas», detalló Daniella Navarro.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias