Inversión de la Alcaldía de Iribarren supera los Bs. 16 millones

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Julith Ángel, Directora General de la Alcaldía de Iribarren, ofreció una rueda de prensa el día de ayer, donde informó sobre el plan de Inversión y Ofensiva 2022 durante el mes de junio en la gestión del Alcalde de Iribarren, Luis Jonas Reyes. El acto se llevó a cabo en la sede del Palacio Municipal.

La directora comentó que en el presente mes se ha realizado una inversión total de 16.513.617, 39 Bolívares en diversas áreas en la ciudad.

Aseguraron que en junio se trabajó en el área de transporte en el municipio Iribarren en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre. 1.250.000 bolívares, aproximadamente, fueron destinado a esta área. Además, fue confirmado por la gestión de la Alcaldía, el trabajo en el mantenimiento de paradas en Iribarren.

La directiva comentó que 1.977.000 bolívares digitales se invirtieron en el área del Poder Popular. En el mes de junio le han dado prioridad a la Parroquia Buena Vista y confirmaron que siguen trabajando en la Avenida Las Industrias, en la Zona Industrial 2, así como la ejecución de obras en la Zona Industrial 1.

Del total de inversión, en materia primaria y de infraestructura, se anunció una inversión que oscila entre 75.000 y 150.000 bolívares digitales, dotados para la red de ambulatorios.

La Alcaldía de Iribarren también informó a todos los presentes que estarán realizando inversión en los próximos días en las Feria Bovina y Caprina del municipio Iribarren, en el asfaltado de la comunidad Villa del Sol y seguirán ejecutando el Plan Cero Maleza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias