Crédito: Cortesía

Guaros de Lara arranca segunda semana de trabajo en el Domo 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara sigue con los entrenamientos a doble sesión en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto e iniciaron la segunda semana de trabajo de cara a lo que será el inicio a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Durante el entrenamientos del día lunes la plantilla se mantuvo tal y como han estado trabajando, no hubo incorporaciones y Yonaiker Ecker sigue buscando aceitar la maquinaria que recién arrancó luego de unos años parada.

Realizaron trabajos físicos bajo la mirada del trainer Rafael Montes de Oca para ir entrando en calor de temporada. El conteo regresivo inició ya que Guaros debuta el próximo domingo 10 de julio en casa ante Centauros de Portuguesa.

En declaraciones al departamento de prensa del equipo el larense Yoeser Valera aseguró que le gusta el proyecto que tiene el conjunto crepuscular con los jugadores jóvenes.

"El equipo tiene un gran proyecto con muchos jugadores jóvenes, esta vez me toca ser más maduro para poder ayudar a esos chamos a desarrollarse. Para nosotros es un gran reto esta nueva liga, es hora de demostrar que en Venezuela hay una gran generación de relevo", destacó.

El barquisimetano de 25 años de edad se mostró contento por volver al equipo donde dio sus primeros pasos y tendrá a la familia cerca quienes podrán ir a verlo jugar en el recinto de la avenida Libertador.

"Quiero darle las gracias a Dios por mantenernos sanos, estoy muy contento de regresar a la organización para este nuevo proyecto. Desde el primer momento la familia Hernández y el cuerpo técnico me dieron la confianza y estoy muy agradecido por eso. En cada entrenamiento me siento en casa, acá fueron mis primeros pasos como profesional y eso es algo que no se olvida", manifestó.

Guaros tendrá nueve encuentros en el mes de julio y solo tres de ellos serán en casa, el resto será en la carretera. Ya para el mes de agosto, tendrán la mayoría de juegos de locales ya que de los 14 que disputarán ocho serán en el Domo.

La fanaticada se mostró ansiosa de que el equipo profesional de baloncesto de Lara regrese a la acción y el presidente Jorge Hernández, dijo la semana pasada que la entrada general será gratis. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Guaros de Lara no pudo ante Héroes de Falcón 

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara afina detalles

| comentarios