Crédito: Archivo

En 27 días de junio van ocho fallecidos por accidentes en Lara

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- En lo que va de junio de 2022 se registra en Lara la muerte de ocho personas y 17 lesionados en diversos accidentes de tránsito, la mayoría de las víctimas han sido a causa de colisiones. El caso más reciente fue el domingo 26 a las 6:30 a.m, donde falleció Natacha Páez (21), quien iba de copiloto en un vehículo Toyota Corolla que impactó contra un volteo en la carrera 18 con calle 50 de Barquisimeto.

Entre las primeras víctimas fatales está Mario Pérez, quien era un septuagenario que fue arrollado por una moto en la avenida Lisandro Alvarado de El Tocuyo, pero murió al no soportar los politraumatismos. Al día siguiente, el domingo 5 de junio a las 10:00 p.m, el municipio Morán sumó otra víctima con el deceso de Juan Placeres (23), quien transitaba por la vía Los Humocaros y a la altura del caserío El Olivo perdió el control de su motocicleta.

Luego fue Prisila López (37), quien era enfermera y luego de agonizar durante tres días a causa de una colisión en la avenida Ribereña, murió en el hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Para el día 12, en la tarde, fallece José Vargas (59), quien iba de copiloto en un camión Tritón cargado con lechosas, producto del vuelco de la unidad en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad. 

Otro hecho a la segunda semana, fue con Jaime Jiménez, funcionario del Cicpc que se estrelló en su moto en el sector El Molino, vía a Sanare y murió inmediatamente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias