Crédito: Cortesía

Lara remonta y se titula en la Liga de Béisbol Femenino

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La selección de Lara se tituló en la Liga Venezolana de Béisbol Femenino (LVBF), luego de imponerse ante Anzoátegui 8 carreras por 7, a pesar de estar perdiendo por cinco carreras en el estadio Alexis Padilla de Carrizal, Miranda.

Las guaras estaban perdiendo 6-1 en el sexto episodio, hasta que llegó la remontada épica para poner el encuentro 8-6, luego las orientales fabricarían una más, pero no era suficiente. Fueron siete carreras anotadas luego de dos outs en el sexto donde las larenses aprovecharon el descontrol del rival.

Yakary Molina brilló al batear de 4-2 con anotada, incluyendo un jonrón con bases llenas y cinco remolcadas. Oriannys Hernández a pesar que fue bateada, se llevó la victoria tras lanzar completo y pudo superar un ataque de 17 hits, con seis carreras limpias, cuatro boletos y seis ponches, recibió un gran respaldo ofensivo.

En la Super Ronda Lara pasó sin problemas al vencer a Aragua 9 carreras por 2, y luego las anzoatiguenses harían lo propio ante las mismas jugadoras aragüeñas y pasaron a la Final. Antes de la Final, Lara apaleó 12-0 a Distrito Capital y llegaron a tono al juego importante.

El conjunto larense no tuvo rival durante todo el torneo y terminaron invictas para traerse la copa a tierras barquisimetanas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios