Bertucci: La única solución son las elecciones

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El excandidato presidencial, Javier Bertucci, aseguró que la solución a la crisis que vive Venezuela son las elecciones presidenciales.

"Soy absolutamente opositor al gobierno de Nicolás Maduro. La única solución al conflicto que tenemos es hacer unas nuevas elecciones presidenciales" manifestó.

El líder del movimiento "El Cambio Venezuela" indicó que no hay elecciones sobre la mesa y además afirmó estar de acuerdo con las políticas implementadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, hacia Maduro, pero rechazó "hundir el barco para cambiar el capitán". 

Bertucci declaró que una de las características que lo acerca al presidente interino, Juan Guaidó, es que ambos desean un cambio político en el país, "nuestro pueblo lo necesita" agregó.

Sin embargo, reclama el generar esperanzas en las personas y luego no poder cumplir. "No podemos prometer cosas que se escapan de nuestras manos, no podemos seguir cometiendo ese error".

Explica que se ha tenido una descomposición total "que si no recomponemos completamente al ciudadano venezolano, nunca vamos a tener la sociedad que realmente queremos".

Por último realizó un llamado al mandatario oficialista para que recapacite y permita un cambio en el país. 

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios