Periodistas festejan con caimanera de futsal

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En conmemoración de la semana del periodista, comunicadores del estado Lara se reunieron en el gimnasio cubierto Los Horcones para realizar una caimanera de fútbol sala, donde el equipo Momias venció 7 goles por 1 a Paquetes.

Apenas dos minutos del pitazo inicial, Momias se adelantó en el marcador con gol de Andrés Méndez, cinco minutos más tarde y con una jugada colectiva llegaría el segundo tanto por medio de Francés Aguilera. Al 12' Alberto Briceño colocó el tercero y al 18' le llegaría el turno a Omar Rodríguez.

El festín seguiría, pero las intervenciones del portero Juan Aguiar mantuvieron la portería en cero, pero el descuento de Paquetes llegó al 22'. Sin embargo, el ataque no pararía ya que la rotación de Momias le permitía dosificar el estado físico del equipo.

Al 28, Víctor Rodríguez puso el 5-1, Julián Alvarado llegó con el sexto al minuto 32 y Jesús Crespo cerró la cuenta goleadora al minuto 36.

Luego de la caimanera, se integraron ambos equipos y siguieron con otro juego. Posteriormente, llegó otra caimanera, pero de baloncesto donde los periodistas siguieron haciendo deporte para conmemorar el día.

Otras actividades han estado en agenda, como por ejemplo una caimanera de softbol entre periodistas ante el personal del Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL) para el pasado viernes; sin embargo, el mal tiempo obligó a suspender el encuentro y se movió para el 5 de julio. Están cuadrando más juegos amistosos entre comunicadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias