Detienen a joven por ser el presunto homicida de su tío 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Jhonatan Javier Alvarado Ríos, de 23 años de edad, presuntamente lo asesinó su sobrino luego de una discusión, hecho ocurrido hace siete días en el barrio El Coriano, al oeste de Barquisimeto. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron al presunto responsable.

Sobre el crimen se pudo conocer que Jhonatan habría comenzado a discutir con su sobrino, tenían casi la misma edad. Eran las 4:00 de la madrugada del 20 de junio, cuando en medio de la disputa el joven, presuntamente, sacó un cuchillo e hirió en la clavícula a Jhonatan.

El hombre cayó malherido, los testigos del hecho se acercaron al herido para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron, pues Jhonatan estaba agonizando y murió pocos minutos después debido a la herida por arma blanca que recibió.

Cuando el Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver, supieron que el presunto responsable era el sobrino y fueron a buscarlo.

Los funcionarios lograron darle captura al joven, cuya identidad no fue revelada por los funcionarios y lo trasladaron hasta la sede del Cicpc, ubicada en la avenida 20 con calle 34.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien se encargó de presentar ante Tribunales larenses al privado de libertad.

La semana pasada, el mismo día que ocurrió el homicidio, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la víctima para que dieran su versión sobre lo ocurrido en la madrugada, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Joven larense es asesinado en Colombia

| comentarios