Joven muere en trágico accidente de tránsito en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Natacha Páez, de 21 años de edad, murió tras ser víctima de un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en la mañana en la carrera 18 con calle 50, al oeste de Barquisimeto.

Eran las 6:30 de la mañana, la joven se trasladaba a bordo de un vehículo Corrolla junto a dos amigos, pero cuando iban por la carrera 18 con calle 50 el conductor, aparentemente, fue sorprendido por un camión que pasaba por la vía y se estrellaron contra el.

Tras el impacto, el camión volcó, mientras que los tres jóvenes quedaron dentro del vehículo malheridos. Los vecinos salieron de inmediato de sus casas, pues aseguraron que por el estruendo supieron que se trataba de un accidente y trataron de ayudar a los lesionados.

"El conductor estaba atrapado dentro del carro, mientras que la muchacha se veía muy grave y por eso llamamos a la Policía", sostuvo un vecino de la comunidad.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) para poder trasladar a los lesionados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

El equipo de la URI realizó maniobras para poder sacar a Ricardo Jiménez, de 21 años, quien era el conductor del vehículo y quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Los primeros en ser trasladados a la emergencia del Hospital Central fueron Natacha y César Mirchi, de 22 años.

"Los paramédicos como pudieron sacaron al conductor, porque estaba atrapado y fue el último en ser llevado al hospital", dijo una vecina.

El estado de salud de Natacha era crítico, pues la joven sufrió golpes en su cuerpo y traumatismo craneoencefálico. Mientras que sus amigos presentaron politraumatismo.

Se pudo conocer que Natacha murió tras luchar por su vida durante seis horas.

Horas antes de la muerte de la joven, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares en los alrededores de la emergencia, pero no pudo ser posible.

Una fuente interna del centro asistencial, contó que el conductor del vehículo quedó bajo vigilancia policial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios