La actriz venezolana Rosario Prieto está estable tras sufrir un infarto

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Rosario Prieto, de 80 años de edad, sufrió un infarto durante la madrugada de este sábado, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud. La actriz venezolana estuvo en terapia intensiva y ya se encuentra estable, reseña El Diario.

"La primera actriz Rosario Prieto sufrió en la madrugada de hoy un infarto del corazón", informó a través de un comunicado la Fundación Parkinson Caracas, quien estuvo en contacto con el doctor de la intérprete.

Fuentes cercanas a la familia de la actriz informaron que si bien su estado de salud es complejo, actualmente se encuentra en una condición estable.

"También (el director de la fundación) conversó con su hija Carolina, quien le comunicó que a su mamá la tenían en cuidados intensivos y que su estado de salud es delicado pero la tienen estabilizada. Rosario Prieto está a la espera de que le hagan un cateterismo stent", añadieron desde la fundación en una publicación de Instagram.

El periodista Luis Olavarrieta informó que habló con Rosario luego de salir de terapia intensiva: "Su humor y semblante, intactos". Indicó que ella está muy conmovida por las muestras de solidaridad.

Fuente: El Diario

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias