Detienen a dos sujetos en Mérida por tráfico de 8 kilos de drogas

EFE | LA PRENSA DE LARA.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a dos personas por la posesión y tráfico de 8 kilogramos de drogas, informó este sábado el comandante estratégico operacional de la institución castrense, Domingo Hernández Lárez.

"En la ciudad de Mérida (oeste), en un puesto de seguridad para atención al ciudadano, efectivos de nuestra FANB detienen a 2 individuos asociados a grupos narcotraficantes con 8 kilogramos de drogas ocultos en un vehículo", indicó el funcionario a través de Twitter.

En la publicación, Hernández agregó fotografías de los detenidos, el vehículo en que se trasladaban y los estupefacientes incautados, si bien no brindó información sobre la identidad de las personas ni el tipo de droga que portaban.

La FANB asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 "estructuras" usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia, gracias a operativos contra "terroristas armados, narcotraficantes colombianos", llamados "tancol", un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias