Juan Guaidó: "La dictadura es espionaje, tortura y asesinato"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Dictadura es espionaje, es tortura, es asesinato". Así lo denunció este viernes Juan Guaidó, reconocido por la comunidad internacional como presidente interino de Venezuela, en torno a dos nuevos informes que involucran al Gobierno de Nicolás Maduro en casos de "vigilancia masiva", torturas y detenciones arbitrarias en el país.

A través de la red social Twitter, Guaidó respondió a un informe de la transnacional española Telefónica que reveló solicitudes de "interceptaciones" de más de 1,5 millones de sus líneas de telefonía y accesos a internet en Venezuela en 2021. Por su parte, también se refirió a los nuevos casos de casos de torturas, ejecuciones, detenciones arbitrarias y persecución que ha recogido la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ACNUDH). 

El líder opositor culpó al presidente Nicolás Maduro de "dirigir cada acción en contra de los Derechos Humanos" en el país, además de lamentar que la sociedad venezolana "sigue resistiendo con muchos sacrificios y riesgos". 

"Hemos resistido y lo haremos, seguiremos buscando justicia y denunciando a la dictadura", culminó el opositor. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias