Fundación de Rihanna ayudará a damnificados por Dorian

LA PRENSA de Lara | EFE.- La cantante barbadiense Rihanna ha anunciado en sus redes sociales que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría 5 que devastó Gran Bahama y las Islas Ábaco los pasados sábado y domingo.

"Están en mis rezos", ha dicho a través de twitter Rihanna, que preside la Fundación Clara Lionel, que lleva el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite.

Por último, ha indicado que le "rompe el corazón" la "devastación completa" que ha causado el Huracán Dorian en las Bahamas.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, informó ayer, martes, que la cifra de muertos a causa del paso del huracán por el archipiélago aumentó a siete.

Minnis agregó que "lamentablemente" la cifra se incrementará y que hay heridos graves entre los más de una veintena de heridos de las Islas Ábaco que fueron llevados a Nueva Providencia, donde se encuentra la capital, Nassau.

El primer ministro resaltó que las Ábaco están completamente inundadas, incluido su aeropuerto.

"Casas, edificios e infraestructuras están completamente destruidos y bajo el agua", dijo el primer ministro, tras matizar que la destrucción varió significativamente de una parte a otra de las Ábaco.

"El aeropuerto está bajo el agua y la parte que lo rodea parece ahora un lago", añadió Minnis.

EFE

Otras Noticias