Artistas guaros unen sus voces con Akapellah en nuevo tema

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El género urbano continúa ganando espacios en Venezuela. La movida musical sigue sumando representantes que utilizan su voz para plasmar ideas en las calles. Barquisimeto no ha sido la excepción y artistas de la talla de Akapellah, dos veces nominado Latin Grammy, han puesto su mirada en ellos.

Las voces de Jacky23, Xristian Daza, Machine y Angelo Reeves se unen con el maracayero en el rémix de "Jhon Gutierrez", tema musical producido por Baskiat que mantiene la esencia del Hip-Hop criollo.

Tras el estreno de la canción que además contó con video oficial, las redes sociales estallaron y rápidamente el material logró sobrepasar las 3 mil reproducciones en YouTube. El audiovisual estuvo a cargo de Manuel Bolívar y Tokioshots.

"La última vez que fui a Barqui tuve el gusto de hacerle remix a una canción que me gustaba muchísimo. Y de ñapa, le hicimos un videíto", expresó en sus redes sociales Akapellah, nominado a Mejor Canción de Rap/Hip Hop y Mejor Álbum de Música Urbana.

Comentarios como "Durisimooo la he repetido como 5 veces", "A romper Youtube. Lo mejor de lo mejor", "Valió la pena esperar. Cada segundo es Increíble", "Que orgullosos deben de estar todos los amigos y familiares de Xristian y Jacky. Ahorita es que vienen cosas mejores para ustedes. Gracias por toda su música", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en plataformas digitales.

"Sinceramente duré tanto tiempo en shock sin analizar la magnitud de la locura que estábamos haciendo. Es un orgullo increíble y una motivación grandiosa saber que artistas como Akapellah nos apoyen. El movimiento en Venezuela crece cada vez más y es lindo formar parte de eso. Barquisimeto tiene mucho para demostrar, esto solo es el comienzo. Si 23 veces nos caemos, 23 veces nos levantamos, aquí no se deja de luchar por los sueños hasta lograrlos", fueron las palabras de Jacky23, también conocido como "The North Face", por ser oriundo de la zona norte de la capital larense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias