Crédito: Cortesía

Copa del Mundo de Catar 2022 atípico y con novedades

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Copa del Mundo de Catar 2022 desde que fue anunciado se sabía que iba a ser atípico. La FIFA y el mismo país asiático han anunciado distintas normativas y modificaciones.

En un principio, la fecha del torneo no va a ser en los meses cuando las ligas del mundo estarán de descanso, entre junio, julio y agosto, esto debido al calor que hace en dicho país árabe, es por ello que se decidió que arrancará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre.

Además, el día de ayer la FIFA anunció que cada equipo podrá contar con una convocatoria de 26 jugadores, también los equipos podrán hacer cinco sustituciones durante los 90 minutos reglamentarios, en lugar de los tradicionales tres.

Sin embargo, esto no es lo más alarmante. Catar es una nación independiente del continente asiático y es característico por tener una cultura conservadora, es por ello que han emitido distintas leyes que pueden traer como consecuencia la cárcel en caso de que se incumplan para la fanaticada que asista desde distintas partes del planeta.

Los visitantes a Catar durante el mundial podrán sólo ingerir bebidas alcohólicas de manera moderada y limitada. Las mujeres deberán tener una vestimenta donde no muestren mucho; es decir, no podrán usar minifaldas o enseñar los hombros, por ejemplo.

La homosexualidad no está permitida en dicho país, así que las parejas del mismo sexo no podrán mostrar su amor. Tampoco se podrá tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, y en caso de ir en matrimonio, no podrán abrazarse o darse besos en público. No podrá haber festejos en las calles.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Cucurella, el fichaje más caro del Chelsea

| comentarios

Futbol

Christian Makoun irá a Estados Unidos

| comentarios

Futbol

Telasco Segovia rumbo a Italia

| comentarios