Crédito: Antony Guédez

Realizan conversatorio en la UFT sobre temas de comunicación y arte efímero

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con la participación de tres ponentes, en la sede de El Ujano de la Universidad Fermín Toro (UFT) realizaron un conversatorio sobre la comunicación, muralismo y arte efímero, con el fin de abordar temas del arte y sus técnicas y la importancia de valorarlo.

Antonio Adehnal, quien es investigador, dijo que es un honor participar en el conversatorio e interactuar con los estudiantes de comunicación social de la UFT de todos los semestres, "porque se habla del arte urbano y sus técnicas y de todo lo que trata" y el sentido de pertenencia que se debe tener.

Durante la ponencia también participaron Ricardo Arispe, quien es artista, al igual que Sazoner. Cada uno de ellos contó sus anécdotas y aprendizajes en el mundo del arte urbano contemporáneo. Esta misma actividad estaba planificada en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela; sin embargo, la UFT es la primera universidad donde lo realizan.

Estos artistas tienen pensado intervenir algunas áreas de la universidad en los próximos días y exhortan a la importancia de valorar el talento del país y aplicar diferentes técnicas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias