Bolsonaro: "Bachelet se entromete en los asuntos de Brasil"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, acusó este miércoles a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de "entrometerse en los asuntos internos" de su país.

Esta respuesta surge luego de las críticas emitidas por Bachellet durante una rueda de prensa en Ginebra, donde comentó que en Brasil se ha registrado una "reducción de su espacio democrático", en especial con ataques contra defensores de la naturaleza y los derechos humanos.

 Frente a ello, Bolsonaro aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter que la alta comisionada de la ONU, "sigue la misma línea" del mandatario francés, Emmanuel Macron, para "entrometerse en la soberanía brasileña".

"Michelle Bachelet, comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, siguiendo la línea de (Emmanuel) Macron de entrometerse en los asuntos internos y la soberanía brasileña, ataca a Brasil en la agenda de derechos humanos [bandidos], atacando a nuestra valiente policía civil y militar", escribió el mandatario en su cuenta oficial", escribió Bolsonaro.

Otras Noticias