Crédito: Antony Guédez

Estudiantes, egresados y docentes recuperan aulas del DCEE

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Desde limpieza hasta recuperación de aulas son algunos de los trabajos que están realizando estudiantes, egresados, profesores y jubilados del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE) de la UCLA, para la prosecución académica.

Elsy Díaz, profesora del DCEE, informó que desde mayo hasta la fecha, han logrado rehabilitar 23 de las 33 aulas que tiene el edificio en sus tres pisos. "Esto empezó con personas que están en el exterior y luego se fue expandiendo y cada persona apadrina un aula", dijo. Los arreglos van desde luminaria, pintura y cualquier otra deficiencia.

Díaz agregó que el proyecto "Unidos por el mundo en rescate del DCEE", tiene dentro de sus objetivos establecer alianzas con el sector público y privado, así como la sociedad civil en general.

"Este proyecto involucra a una institución, que se mantiene abierta a las corrientes del pensamiento, para lo cual vemos con agrado que algunas instituciones se acerquen a contribuir, siempre en respeto de la línea institucional y haciendo honor al lema que distingue a nuestra alma mater, la UCLA una voz del pensamiento, lejos de distinciones político partidistas".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias