Crédito: Cortesía

Cabalgata da inicio a la Expoferia Carora 2022

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Desde tempranas horas de la tarde de este martes, caroreños y visitantes se ubicaron en las avenidas Francisco de Miranda y 14 de Febrero para disfrutar de la cabalgata inaugural de la Feria de Carora. 

La alegría se hizo sentir desde la avenida Lulio Chávez, punto inicial de la cabalgata. Con una tradicional vestimenta, camisas a cuadros, botas y sombreros, los presentes mostraron su entusiasmo ante el regreso de uno de los eventos más esperados en el municipio Torres.

Haciendo su desfile a caballo, las reinas Ana Elisa Ferrer y Beatriz González engalanaron con su bella la actividad, montadas en su respectivo caballo siendo escoltadas por un grupo de jinetes.

El alcalde Javier Oropeza a bordo de una carreta estuvo acompañado de la primera dama, Anibys Reyes de Oropeza y sus pequeñas hijas Pamela y Paola, recibiendo muestras de cariño y agradecimiento por permitir el regreso de las ferias a Carora.

Más de 60 carrozas desfilaron por las principales avenidas, pasando por las tribunas principales ubicadas en la Alcaldía de Torres y en la Sociedad de Ganaderos de Occidente (Sorgo), hasta llegar a punto final la Plaza de la Juventud.

Al finalizar la cabalgata, se llevó a cabo el acto inaugural en el Parque de Exposición Teodoro Herrera, contando con las palabras del homenajeado presbítero Alberto Álvarez, la reina de la expoferia Ana Elisa Ferrer, el alcalde Javier Oropeza y el Presidente de Fedenaga, para oficializar la edición número 41 de Expoferia San Juan Bautista Carora 2022.

A partir de este miércoles inicia las actividades previamente organizadas, cartelera musical, entre otras para el disfrute de los propios y turistas, hasta el domingo 26 de junio.

Con información de Mario Sosa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias