Reportan fallas para ingresar a la página web del Saime

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Desde el lunes 20 de junio usuarios del Saime han denunciado fallas para poder ingresar a la página web.

Según los comentarios de personas en Twitter, no se puede ingresar para descargar planillas de citas. Otras señalan que les aparece "error" al abrirla.

Un usuario afirmó que esta falla es a nivel nacional y que hay personas que no han podido hacer sus trámites en las oficinas del Saime debido al problema, por lo que se están acumulando las citas.

Algunos comentarios de usuarios son:

"Señores, ¿qué sucede con la página del Saime? Es imposible ingresar para descargar la planilla de la cita".

"Quiero entrar a la página del Saime y no abre. ¿Alguien me puede decir qué pasa?".

"Buenos días. ¿Quién sabe qué pasa con la página del Saime que no abre? Da error al abrirla".

"¿Qué pasa con la página del Saime que no abre?".

"Presidente, la página del Saime está caída. Ningún organismo ha emitido comentario alguno. Esperamos por su reanudación".

"La página del Saime no abre. Sale error. Solo le pido a Dios que no se vuelvan locos y se borren los trámites en espera. Es mucha plata la que pagamos. ¿Para cuándo las citas en Argentina?".

Operativos especiales

La semana pasada, el Saime informó que estaba realizando operativos especiales debido al incremento de solicitudes del pasaporte por parte de venezolanos en el exterior.

Gustavo Vizcaíno, director general de la institución, explicó que en Chile, por ejemplo, hay 63.000 personas esperando cita, pero debido a la capacidad de recurso humano y de infraestructura solo se puede atender entre 200 y 250 personas.

"Nosotros estamos haciendo operativos especiales, inclusive va a salir una comisión a Chile, Perú, Ecuador y a Madrid para buscar la forma de que podamos ser más eficientes en el período de la captación de los compatriotas que hacen vida en el exterior", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias