Crédito: Cortesía

Alfonso Saer al Salón de la Fama del Deporte

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El columnista de "Extrabases", publicado en el DIARIO LA PRENSA DE LARA, Alfonso Saer, hizo historia al convertirse en el primer periodista en ser exaltado al Salón de la Fama del Deporte en el estado Lara y por el Círculo de Periodistas Deportivos de la región.

Una larga y nutrida trayectoria de Saer lo ha convertido en una leyenda viviente del deporte en la región crepuscular. La gran mayoría lo conoce por narrar los juegos de Cardenales de Lara en cada temporada, pero su curriculum es mucho más amplio que eso, ya que ha sido redactor en distintos periódicos regionales y nacionales, ha cubierto innumerables Vueltas a Venezuela, ha colaborado con televisoras nacionales, entre muchas otras cosas.

"El Narrador" ha trascendido generaciones y es una referencia para muchos en todo el país.

Durante el acto que se llevó a cabo en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, junto con el Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL), también fue inmortalizado el profesor Manuel Naranjo, una gloria deportiva de la región, quien ha aportado a la formación de atletas en distintas disciplinas.

Por otra parte, los deportistas Rosa Rodríguez (atletismo), Telasco Segovia (fútbol) y José Félix Quintero (esgrima), recibieron la Orden Mérito Deportivo por sus logros recientes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Larenses destacan en la edición 49 de la Vuelta Yacambú

| comentarios

Otros Deportes

Se cumplen 30 años del triunfo de Arlindo Gouveia

| comentarios