Leonardo Villalobos habló de la polémica opinión de Dayana Mendoza

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Luego que miles de personas tildaran a la exreina de belleza universal Dayana Mendoza de homofóbica, las reacciones de personalidades del mundo artístico no se han detenido, el estilista Giovanni Laguna, el influencer Manuel Rodríguez y la exmiss Angela Ponce han sido tan solo algunas de las personas que dieron su opinión al respecto.

Ahora, el presentador venezolano Leonardo Villalobos, también opinó sobre lo que posteó Mendoza días atrás. "Es una cosa de respeto, tu puedes profesar le religión que tu quieras y pensar según tu religión, aunque yo soy antireligión. Pero, no es necesario hacerlo así, además una persona que ha estado tan vinculada al mundo del espectáculo", dijo Leonardo este martes 21 de junio en el programa El Show del Mediodía, reseña Ronda.

Asimismo, el animador maracucho agregó: "Está en todo su derecho, pero, qué es eso de mandar a la gente para las llamas del infierno. ¿Qué es eso?". Leonardo Villalobos dejó entrever que el pensamiento de la ex Miss Universo, atenta contra gran cantidad de sus seguidores.

Fue el pasado domingo 21 de junio, cuando Dayana Mendoza subió a sus historias una imagen que mostraba la bandera del Orgullo Gay y decía: "Delante de la destrucción va el orgullo". Posteriormente posteó una historia con el siguiente mensaje: "Llámame antigua, pero el arrepentimiento aún es necesario, la santidad sigue siendo correcta, y la sangre de Cristo todavía funciona".

Desde entonces, la exreina de belleza se volvió ojo de duras críticas por mostrar su rechazo a la comunidad LGBTQI+. La polémica se da además en el mes de junio, fecha en la que se homenajea el Orgullo Gay.

Fuente informativa: Ronda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias