Crédito: Cortesía

8.000 metros lineales cubiertos con el plan de limpieza de quebradas

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- Ocho mil metros lineales de quebradas, bucos y canales de descarga de aguas pluviales, se han limpiado a la fecha gracias al Plan de atención de quebradas, ordenado por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

El Plan Preventivo de Limpieza de Quebradas 2022 es practicado por instituciones del Gabinete de Infraestructura y Servicios, específicamente EMICA e IMAUBAR y entre ambos han logrado cubrir los ocho mil metros lineales activando 15 frentes de trabajo simultáneos en las parroquias Guerrera Ana Soto, Unión, El Cují, Juares, Concepción y Catedral. 

A la fecha se han invertido 998 mil bolívares digitales en la ejecución del citado plan, el cual se lleva a cabo desde el primer trimestre del año y se mantiene durante todo el 2022. 

Entre los frentes donde se ejecuta la limpieza integral de los causes está el prolongado Dren X, donde ya se han evacuado desechos sólidos y restos vegetales de 1.500 metros lineales; en tanto que los canales de La Ribereña que desembocan al Río Turbio, ya se han cubierto 1.100 metros lineales.

Además, se han atendido los sectores La Paz, 12 de Octubre, Villa CrepuscularJosé Félix Ribas, 5 de Julio, Villa Rosa, Buenos Aires, El Roble, El Carmen, San Jacinto, Guayamure, El Bocoy, Fundalara, y la Tomatera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias