Crédito: Archivo

Hidrolara anuncia "parada" del servicio de agua en Iribarren, Jiménez y Morán

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  La Hidrológica del estado Lara informó que este jueves, 23 de junio, se realizará una parada del servicio de agua como parte del plan de mantenimiento y estabilización de la estación Dos Cerritos. La parada que iniciará a las 6:00 A.M. afectará a los municipios Iribarren, Jiménez y Morán.

En el anuncio publicado a través de las redes sociales, Hidrolara explica que la reducción del servicio se debe a los trabajos de instalación de los sistemas de protección de los motores en la estación. 

"Atención a la colectividad larense, especialmente a los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, se informa que continuando con el Plan de Mantenimiento y Estabilización de la estación Dos Cerritos, se tiene previsto realizar una parada el día jueves 23"  señala.

Desde la institución acotaron que en el marco de este "plan de recuperación", se tienen previstas actividades despegadas en la aducción, con la reparación de siete fugas en los sectores Palo Verde y Yogore, ubicadas en el municipio Morán.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias