Bebé raptado en el Terminal fue rescatado en Siquisique

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) lograron rescatar en Siquisique, municipio Urdaneta a un bebé de 11 meses que había sido raptado por una mujer en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto el lunes a horas del mediodía.

De acuerdo a fuentes policiales, los Polilara de Urdaneta recibieron una notificación sobre la llegada de una mujer con características similares a la secuestradora del Terminal, luego de llegar al sitio indicado durante la noche del martes, corroboraron que era el infante raptaron y ejecutaron la detención de la "hippie", descrita por la madre del niño.

La mujer, aún sin identificar, fue detenida por los funcionarios de Polilara, mientras que al bebé lo trasladaron al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustin Zubillaga en Barquisimeto. Según fuentes médicas no presentó ningún problema de salud.

Este suceso ocurrió el pasado lunes 02 de septiembre, cuando Esther Orellana llegaba a Barquisimeto, la "hippie" se había montado en un autobús donde viajaba la madre, y en un descuido la mujer se lo llevó

Presumen que la secuestradora es menor de edad

Otras Noticias
Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios

Sucesos

Murió luego de recibir paliza con un bate

| comentarios