Crédito: Antony Guédez

Plataforma Unitaria en Lara se alista para el rescate de Venezuela

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Desde la Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara hacen un llamado a los partidos políticos y a la sociedad civil a la unión, por lo que buscan estrategias para incentivar la organización y la movilización para las futuras elecciones primarias y no cometer errores.

Miembros de Un Nuevo Tiempo, Causa R, Voluntad Popular, Acción Democrática, Copei, Convergencia, Encuentro Ciudadano y otros partidos políticos ratificaron el día de ayer la lucha por el rescate de la democracia, con el fin de salir del Gobierno nacional a través de la unión y el trabajo.

"Hay que trabajar en la organización, la movilización y la unión de todos los sectores", fue lo que dijo José Antonio Cassany, miembro de la Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara, quien aseguró que se trata de una nueva esperanza dentro del sector de la oposición.

Cassany explicó que la idea es buscar estrategias democráticas para las elecciones, sin dejar de un lado la unión "porque hay que resolver el tema del régimen a través de la plataforma unitaria, se acabaron las controversias".

En cuanto a las elecciones primarias, Cassany explicó que no deben seguir cometiendo los mismos errores, por lo que la idea es que elijan un solo candidato y se olviden los intereses personales y partidistas, sino que debe haber uno que piense en el país y la democracia "porque todos hacemos falta, pero la gente debe saber que hay un dirigente que cumple".

Leandro Rodríguez, miembro de la Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara, explicó que lo primero que deben hacer es realizar las primarias para tener a un solo candidato y empezar a trabajar "a través de la unión, esa es la clave". 

Los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara se reunieron ayer en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Lara y ratificaron su lucha.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias