Crédito: Cortesía

Guaros de Lara continúa preparación y anuncia jugadores 

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara se ha convertido en la noticia referencia en el deporte venezolano en los últimos días. El motivo es claro: ha vuelto al tabloncillo un conjunto que hace más de dos años no tenía actividad profesional y que por muchas temporadas fue sinónimo de alegría para la afición larense.

Los crepusculares, después de anunciar la designación del caraqueño Yonaiker Ecker como director técnico del equipo y de haber realizado su primera sesión de entrenamiento en la pretemporada con 12 jugadores el día lunes, cumplieron el día de ayer con una doble sesión en la que participaron 13 jugadores del conjunto profesional y dos juveniles de la categoría U17 que se sumaron a las prácticas.

La gran novedad o noticia es que Guaros confirmó la contratación del experimentado jugador José el "Grillo" Vargas, alero de 40 años de edad que viene de jugar con Spartans de Distrito Capital en la Superliga el año anterior.

"Grillo", ya sabe lo que es representar a la afición crepuscular y desempeñarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. De hecho, el jugador nacido en Ocumare del Tuy, estado Miranda, ha celebrado campeonatos con la institución larense.

Guaros de Lara en los próximos días estaría anunciando nuevas incorporaciones, pero hasta el momento la plantilla se encuentra conformada por 13 deportistas: Yoeser Valera, Enderson Alcalá, Luis Moreno, Heldrin Guillent, Brando Niño, Gabriel González, Tony González, Omar Márquez, Keiber Escobar, Allan Cabrera, Michael Álvarez, Alexander de la Paz y José "Grillo" Vargas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Pastoras de Lara se alistan en Barinas 

| comentarios

Basketball

Guaros de Lara no se enfoca en los rivales del grupo

| comentarios

Basketball

Gregory Echenique firma nuevo contrato en Japón

| comentarios