Detenido pastor evangélico que se hacía pasar por gineco-obstetra

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Agentes adscritos al Cicpc-Punto Fijo, detuvieron en Los Taques (Falcón) a un falso médico gineco-obstetra, identificado como José Gregorio Mujica (31), por violencia sexual y actos lascivos.

De acuerdo al reporte de la policía científica, el hombre se valía de ser pastor evangélico para reclutar mujeres que asistían a la iglesia a quienes les ofrecía trabajo como secretarias en una supuesta fundación de nombre (Cónica), capacitación y adiestramiento, reseña Últimas Noticias.

Y para acceder a dicho empleo, Mujica solicitaba que las damas accedieran a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él, en un local ubicado en el sector Parque Amuay Abajo, dice el Cicpc.

En uno de esos chequeos, una de las mujeres se sintió incomoda e intentó frustrar el abuso, pero tras varios minutos de forcejeo, el sujeto logró abusar de ella.

El hombre presentó registros por violencia sexual y actos lascivos.

Al momento de ser detenido, los funcionarios incautaron dos pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos para tomas de muestras y un lubricante íntimo.

El sujeto fue entregado a la Fiscalía 16° del Ministerio Público de Falcón.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias