Detienen a un hombre por estafar con medicamentos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Sergio José Dugarte, de 33 años, lo detuvo la Brigada Hospitalaria de la Policía del estado Lara (Polilara), por el presunto delito de estafa con medicamentos.

Según el reporte policial, los uniformados estaban desplegados en varias áreas del Hospital Central Antonio María Pineda en un operativo de seguridad y fue cuando observaron al hombre y de inmediato le dieron la voz de alto. Al hombre le indicaron que sería objeto de un chequeo corporal.

Además, los funcionarios le pidieron que se sacara todo lo que cargaba entre su vestimenta y fue en ese momento cuando el hombre, presuntamente, se sacó unos trozos de papel y cuando los policías chequearon se percataron que eran récipes médicos en blanco con el sello del hospital, específicamente del servicio de emergencia.

Una fuente policial indicó que Dugarte, presuntamente, se dedica a la estafa con medicamentos. Los uniformados de inmediato le pusieron las esposas al hombre y se lo llevaron hasta la unidad de la Brigada Hospitalaria, en donde chequearon la identidad y aseguraron que Dugarte presentó varias denuncias por usurpación de identidad, estafa y otros delitos.

Los policías se trasladaron hasta la emergencia del hospital y entrevistaron a uno de los doctores de guardia, quien certificó que el sello pertenece al área, pero que el hombre no es trabajador del Hospital Central.

Dugarte fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias