Crédito: Archivo

Hombre muere por descarga accidental de escopeta

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Juan de la Cruz Alcón (54) murió luego de que se disparara accidentalmente en la pierna. El hombre estaba cuidando sus tierras, pero el lunes en la mañana una descarga de escopeta acabó con su vida.

Se pudo conocer que Juan estaba el lunes en la mañana en sus tierras, ubicada en Brisas del Turbio, al oeste de Barquisimeto, el hombre usaba una escopeta para cuidarse de la delincuencia, presumen que cuando estaba caminando por los sembradíos se tropezó con algo y tratando de no caerse pudo haber accionado el arma de fuego y recibió la descarga en la pierna.

La herida fue de gran tamaño, debido a que fue una descarga de escopeta que le afectó la arteria femoral y le causó la muerte de inmediato.

Tras la detonación, los familiares de Juan se fueron a ver qué estaba ocurriendo y fue cuando lo encontraron tirado en la tierra y a un lado la escopeta.

Los familiares de inmediato notificaron el hecho al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta la escena del suceso.

Los funcionarios hicieron las experticias en el sitio, el cadáver fue trasladado el lunes en la tarde hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana, los familiares de Juan estaban en los alrededores de la morgue terminando los trámites para poder retirar el cuerpo.

Un familiar contó que Juan se dedicaba a la agricultura, en las tierras tenía sembradíos de aguacate, maíz y caraotas.

"Lo que nos dijeron fue que quizás se tropezó o intentó guardarse la escopeta y fue cuando ocurrió el accidente", comentó un familiar de Juan, quien se encontraba en el área de la morgue.

Se supo que Juan de la Cruz residía en el mismo sector en donde tenía sus tierras.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias