Crédito: Archivo

Motorizado resultó herido al impactar contra un vehículo en El Trompillo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Isdarlyn José Gómez resultó lesionado tras un accidente en El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto. El joven tuvo que ser trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que el lunes al mediodía el joven iba a bordo de su moto, pero cuando pasaba por la redoma de El Trompillo, aparentemente, no se percató de un carro que pasaba e impactó contra este.

El muchacho cayó sobre el pavimento, presentando varias lesiones en su cuerpo. Los vecinos de la comunidad se acercaron hasta donde él estaba para saber sobre su estado y de inmediato llamaron a una ambulancia.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central, donde fue atendido por los doctores de guardia, quienes le indicaron que debían hacerle varios exámenes de rayos x.

El estado de salud del joven es estable, según comentó una fuente interna del principal centro de salud de la ciudad.

Ese mismo lunes, pero cuatro horas después, un mototaxista resultó lesionado luego de ser impactado por un carro en la avenida Ribereña.

Obed Ysaías Naveas, de 63 años, iba a bordo de su moto por la avenida Ribereña, pero cuando pasaba cerca del puente Macuto fue impactado por un carro.

El hombre salió expelido de la moto y cayó sobre el pavimento. Tras el hecho, el conductor del vehículo se detuvo y también llegaron vecinos de la zona, quienes llamaron a la ambulancia.

Obed fue ingresado a la emergencia del Hospital Central y los médicos diagnosticaron que presentó politraumatismo y que quedaba bajo observación médica, mientras le realizaban varios exámenes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias